Juegos de Soy Luna de Disney Channel en Español Gratis
Enlaces Patrocinados


Juegos de Thomas
Juegos de Jorge el Curioso
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Blaze y los Monster Machines
Juegos de Henry Monstruito
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Bebe Hazel
Juegos de Patrulla Canina
Juegos de Talking Tom y Angela
Juegos de La Guardia del León
Juegos de Pokémon
Juegos de Minions
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Princesa Elena de Avalor
Juegos de Vaiana
Juegos de Soy Luna
Juegos de PJ Masks
Juegos de Yo-kai Watch
Juegos de Miles del Mañana
Juegos de Super Wings
Juegos de Sue
Juegos de Yo Soy Franky
Juegos de Morko y Mali
Juegos de Ladybug y Cat Noir
Juegos de Shopkins Shoppies
Juegos de Palace Pets
Juegos de Little Charmers
Juegos de Cocina con Sara
Juegos de Trolls
Juegos de My Little Pony

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Soy Luna

Soy Luna: Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller? Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

Luna Valente: Luna Valente (Nacida como Sol Benson) Es el personaje principal en la serie de Disney Channel, Soy Luna. Ella es una chica dulce y amable de México. Luna ama a su familia y amigos. Con talento y determinación, Luna puede conseguir cualquier cosa que se proponga. Ella es la hija de Lili Benson y Bernie Benson, Pero fué adoptada por Mónica y Miguel Valente. Ella es interpretada por Karol Sevilla.

Simón alvarez: Simón es un amigo muy leal. Es el mejor amigo de Luna, es un gran ayudante y buen compañero, le gusta mucho la música y componer canciones a su propia y única manera. El odia las mentiras,el cree que cada persona es unica e irrepetible , el odia las personas con soberbia por eso odia a Matteo.

Matteo Balsano: Mateo es un chico muy presumido y superficial piensa que nadie es mejor que él. Él es un patinador experto y todas las chicas están enamoradas de él. Matteo es muy inteligente y utiliza su inteligencia para ayudar a Luna con sus problemas. Aunque siempre esta intentando coquetear con Luna cuando no esta Ámbar cerca. Pronto descubre que Luna es una chica diferente a las demás, poco a poco se va enamorando más de Luna y cambia drásticamente su actitud.Matteo intentara conquistar a esa chica que no le presta mucha atencion.

Ámbar Smith: Ambar es una persona mala, egocentrica, manipuladora y en especial quiere deslumbrar al mundo. Sus mejores amigas son Delfi y Jazmin y sus enemigas son Luna y Nina, ella quiere hundir a Luna ya que la considera como un rival bastante peligroso en su mundo lleno de popularidad.

Juegos de Pinypon
Juegos de Los Descendientes
Juegos de Hotel Transylvania
Juegos de Miss Moon
Juegos de Mónica y su Pandilla
Juegos de Regal Academy
Juegos de Vampirina
Juegos de Los Vegetales
Juegos de Teletubbies
Juegos de Floogals
Juegos de Doki
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Plaza Sesamo
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Amorosos
Juegos de Doraemon
Juegos de Gumball
Juegos de Hora de Aventura
Juegos de Puppy Dog Tails