Juegos de Minions Gratis Online
Enlaces Patrocinados


Juegos de Thomas
Juegos de Jorge el Curioso
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Blaze y los Monster Machines
Juegos de Henry Monstruito
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Bebe Hazel
Juegos de Patrulla Canina
Juegos de Talking Tom y Angela
Juegos de La Guardia del León
Juegos de Pokémon
Juegos de Minions
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Princesa Elena de Avalor
Juegos de Vaiana
Juegos de Soy Luna
Juegos de PJ Masks
Juegos de Yo-kai Watch
Juegos de Miles del Mañana
Juegos de Super Wings

Enlaces Patrocinados
Minions

Minions: Es una película de animación, producida por Illumination Entertainment como un spin-off de las películas Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2 basado en los minions.

Minion:: Servidor Entregado; Adulador; Funcionario Subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro. Forman parte de los personajes principales en la película Mi Villano Favorito. Creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos.

En las primeras dos películas nos dejan en claro que los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.

En la película de Minions 2015 nos dan un giro a la historia con el origen de los minions colocándoles en el planeta tierra desde el origen de los tiempos dejando de lado la cadena de ADN mutante, siendo que en las primeras dos entregas se habló de este origen. Lo que queda intacto es el propósito de los minions que siempre ha sido servir al villano mas malo

Tanto los minions amarillos como los minions morados tienen un overol y en cada overol está marcada una insignia con una letra. Para el caso de los amarillos llevan una insignia con una letra G, esta es debido a que su creador es GRÚ, mientras para los minions morados portan el overol con la insignia M ya que su creador es el MACHO.

Juegos de Pinypon
Juegos de Los Descendientes
Juegos de Hotel Transylvania
Juegos de Miss Moon
Juegos de Mónica y su Pandilla
Juegos de Regal Academy
Juegos de Vampirina
Juegos de Los Vegetales
Juegos de Teletubbies
Juegos de Floogals
Juegos de Doki
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Plaza Sesamo
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Amorosos
Juegos de Doraemon
Juegos de Gumball
Juegos de Hora de Aventura
Juegos de Puppy Dog Tails