Juegos de Yo Soy Franky en Español Gratis en Linea
Enlaces Patrocinados


Juegos de Thomas
Juegos de Jorge el Curioso
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Blaze y los Monster Machines
Juegos de Henry Monstruito
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Bebe Hazel
Juegos de Patrulla Canina
Juegos de Talking Tom y Angela
Juegos de La Guardia del León
Juegos de Pokémon
Juegos de Minions
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Princesa Elena de Avalor
Juegos de Vaiana
Juegos de Soy Luna
Juegos de PJ Masks
Juegos de Yo-kai Watch
Juegos de Miles del Mañana
Juegos de Super Wings
Juegos de Sue
Juegos de Yo Soy Franky
Juegos de Morko y Mali
Juegos de Ladybug y Cat Noir
Juegos de Shopkins Shoppies
Juegos de Palace Pets
Juegos de Little Charmers
Juegos de Cocina con Sara
Juegos de Trolls
Juegos de My Little Pony

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Yo Soy Franky

Yo Soy Franky: Es una chica distinta, parece una adolescente pero acaba de nacer, su cerebro es un disco rígido con 1000 TB de almacenamiento para arrancar, ejecutar apps y abrir archivos gigantes en un abrir y cerrar de ojos. Puede hacer las tareas más exigentes en tiempo récord. Sus conocimientos son ilimitados: todo lo que está en internet está en su “mente”. Es un proyecto secreto, debe de hacerse pasar por una adolescente humana y con sentimientos.

Christian León: Es uno de los mejores amigos de Tamara. Para todos, es el chico de más onda y el más divertido del colegio. Todo el tiempo cuenta chistes y hace bromas. Él era el mejor deportista… hasta que llegó Franky y ahora todo va a cambiar.

Luz: Es un androide nuevo y muy especial, que se suma a esta historia robótica con un objetivo muy especifico… y un gran secreto que lo cambiará todo.

Trece: Trece es un androide muy guapo e inteligente, que es muy diferente a Frank, aunque se fijará de inmediato en ella. ¿Será su nuevo amor? ¿Será un malvado enemigo? ¡Pronto lo sabremos!

Tamara Franco: La más inteligente del colegio. La medalla de oro, la exitosa, la ganadora de las olimpíadas de matemática… Experta en computación y líder indiscutida. Lo que ella dice, todos lo hacen. Y ella declaró a Franky persona no grata el día que llegó, y eso hizo que Tamara deje de ser la mejor alumna. A partir de ese momento, se convirtieron en enemigas.

Roby Mejía: Alias Roberto. La gran competencia de Franky, ya que es otro robot encubierto. Él querrá superar a Franky, pero le costará ya que fue puesto en funcionamiento un poco antes de tiempo. Por ser un non finito, tiene algunos defectos de fábrica que lo hacen muy simpático. Con Franky, serán buenos amigos, pues tienen muchas cosas en común, aunque él está secretamente diseñado para competir.

Kasandra: Es la científica que el laboratorio Egg ha designado para cuidar de Franky y ocuparse de su mantenimiento, ahora que Sofía está trabajando en el exterior. Malvada como pocas, tiene un deseo secreto: quiere conquistar el mundo con los androides, aunque por ahora sólo tiene dos, sus hijos, Doce y Trece.

Sofia Andrade: El la creadora de Franky, madre de Sofía, esposa de Wilson. Ella una mujer hermosa y una científica brillante. A veces parece despistada por estar muy concentrada en su trabajo pero siempre está pendiente de su familia. Ama a Wilson y a Clara más que a todo… Y amará a su creación, Franky, como a una hija más.

Clara Andrade: Divertida, ocurrente, simpática… es como una hermana para Franky. Esta niña de 11 años, hija de Sofía y Wilson, es muy pícara, rebelde y poco estudiosa. Excesivamente celosa y consentida… Ella era feliz como hija única y en el colegio al que iba y de repente toda su vida dio un vuelco por Franky, a quien le costará aceptar pero terminará amando.

Doce: También conocida como "Dulce", es un androide programado para la maldad, le encanta molestar a los seres humanos. Doce es contestataria, filosa y también muy bonita y eso no pasará inadvertido para Roby.

Segundo Mejía: Es el hermano gemelo idéntico de Paul Mejía, además del nuevo director del colegio de Franky y el lider de la LIGA ANTI ROBOT. No se habla con su hermano –¡su completo opuesto!- hace años. El conflicto entre ellos comenzó al nacer, cuando Paul nació primero y a él le tocó llamarse, precisamente, "Segundo".

Sabrina: ¡Es nada menos que Sofía, en otro cuerpo! Es que la mamá de Franky estaba trabajando en el exterior en un proyecto muy importante, pero cuando descubre que surge una peligrosa LIGA ANTI ROBOT, decidirá volver para proteger a los suyos… y lo hará encubierta, usando el cuerpo de la dulce Sabrina, la nueva niñera de los Andrade.

Ivan Villamil: Es amigo de Tamara... ¡la idolatra! Todo el tiempo busca parecerse a ella y no deja de esperar que algún día no muy lejano ella por fin lo mire… y se de cuenta que el único que está siempre pendiente de ella y el que más la quiere, es él. Además de ella, tambiés es compañero desde salita de 3 de Christian, son los tres más antiguos del colegio.

Delfina León: Dulce, buena, sentimental… Será la compañera de Franky en todas sus aventuras. Delfina es leal y fiel, cuando descubra el secreto de su amigos no se lo contará ni a su hermano Christian. Claro que para ella también la vida tiene una sorpresa y es que se va a enamorar de Roby sin sospechar que él también es un robot.

Mariano Puentes: Este adolescente es hijo de Ramón, el encargado del edificio. Es muy compinche con su padre desde que su mamá los abandonó. Le encanta tocar la batería y es el mejor amigo de Christian.

Loli Rivas: Esta rubia, divertida chica, es tan linda como frívola. Le encanta la moda, juega a ser modelo de pasarela… Le fascina la música y es muy ingenua a pesar de parecer una adolescente arrolladora. Suexterior no siempre coincide con su interior.

Benjamón Franco: Es el hermano de Tamara, aunque sea su polo opuesto. Benjamín está siempre buscando no estudiar, divertirse y llamar la atención. Para perfecta, está Tamara. Él será el compañero de aventuras de Clara, ya que los dos tienen la misma edad y van juntos al colegio. ¡Es un verdadero peligro si llega a descubrir el secreto de Franky!

Wilson Andrade:Es el esposo de Sofía, la creadora de Franky. Wilson es escritor de libros de autoayuda, vive siempre positivo, poniendo la frase justa de reflexión para cada momento. Ama su familia y apoya incondicionalmente a Sofia… cocina y se encarga de todas las tareas de la casa, y todo eso a veces se le hace muy arduo… Porque tiene que entregar el libro al editor y no siempre se puede trabajar en la casa… ¡mucho menos desde que llegó Franky!

Paul Mejía: Es el científico creador de Roby, otro no humano como Franky. Quiere ser mejor que Sofía y se propone demostrar que el robot que hizo, solo, es mucho mejor que el que hizo ella en el laboratorio. Viste siempre muy Steve Jobs, de negro y jean. Le encanta estar de mal humor y odia a todo aquel que sonríe. Nunca entiende por qué Margarita es tan pero tan feliz. No quiere que Roby lo llame “Papi", porque no quiere encariñarse ni con él ni con nadie. No sospecha que será un antes y un después de Roby.

Margarita León:Es madre de Christian y Delfina, y ha quedado viuda. No piensa en rehacer su vida y sólo quiere trabajar para criar bien a sus hijos. Vive feliz, es hermosa por dentro y por fuera y ama las flores y la naturaleza. Sin duda, todos quieren estar con Margarita porque ella a todos les hace la vida más feliz.

Juegos de Pinypon
Juegos de Los Descendientes
Juegos de Hotel Transylvania
Juegos de Miss Moon
Juegos de Mónica y su Pandilla
Juegos de Regal Academy
Juegos de Vampirina
Juegos de Los Vegetales
Juegos de Teletubbies
Juegos de Floogals
Juegos de Doki
Juegos de Jake y los Piratas
Juegos de Ben y Holly
Juegos de Plaza Sesamo
Juegos de Hello Kitty
Juegos de Amorosos
Juegos de Doraemon
Juegos de Gumball
Juegos de Hora de Aventura
Juegos de Puppy Dog Tails