juegos de Bubble Guppies en español Gratis Online
Enlaces Patrocinados


Juegos de Thomas
Juegos de Jorge el Curioso
Juegos de Masha y el Oso
Juegos de Blaze y los Monster Machines
Juegos de Henry Monstruito
Juegos de Bubble Guppies
Juegos de Bebe Hazel
Juegos de Patrulla Canina
Juegos de Talking Tom y Angela
Juegos de La Guardia del León
Juegos de Pokémon
Juegos de Minions
Juegos de Rosita Fresita
Juegos de Princesa Elena de Avalor
Juegos de Vaiana
Juegos de Soy Luna
Juegos de PJ Masks
Juegos de Yo-kai Watch
Juegos de Miles del Mañana
Juegos de Super Wings
Juegos de Sue
Juegos de Yo Soy Franky
Juegos de Morko y Mali
Juegos de Ladybug y Cat Noir
Juegos de Shopkins Shoppies
Juegos de Palace Pets
Juegos de Little Charmers
Juegos de Cocina con Sara
Juegos de Trolls
Juegos de My Little Pony

Enlaces Patrocinados
Bubble Guppies

Seis pequeños sirenos de entre 5-7 años que viven en un lugar ficticio del océano llamado Bubbletucky, ellos asisten a la escuela a cargo del señor Grooper. En esta escuela los seis personajes imaginan increíbles y cómicas aventuras entre las cuales suelen aprender un montón de cosas. A veces los guppies salen de la escuela de excursión a la ciudad o lo que amerite el tema del episodio.

Nonny: Su cabello es anaranjado y su aleta verde, lleva goggles en lugar de gafas. Es el miembro más inteligente del grupo, también es bastante tranquilo y serio y usa un lenguaje avanzado para su edad.

Deema: Su cabello es rubio rizado y puntiagudo, su piel es pálida y su aleta naranja. Esta chica tiene una personalidad y autoestima tan grande como su peinado, es muy alegre, energética y muchas veces el centro de atención.

Goby: Es un Guppie de cabello azul Corto y muy rizado, piel morena y aleta azul. Goby es el personaje más creativo y de mente abierta del grupo, esa imaginación suele compartirla con sus amigos inventando historias.

Molly: Es una guppie de cabello rosa, piel morena y aleta azul. Molly es una de las presentadoras de los guppies, se le conoce como una chica líder por naturaleza y muy buena amiga.

Gil: Es un guppie de cabello lacio y azul, piel pálida y aleta verde. Es el miembro mas mayor del grupo. Gil es uno de los presentadores de los guppies, Es un niño lleno de energía y suele ser engañado por sus amigos entre bromas.

Oona: Es una guppie de cabello lacio y morado en dos coletas, piel clara y aleta morada. se le conoce por ser simpática y amable con los demás.